logo
conocemas
logooficial

GRUPO ALEGO

Grupo Alego es una empresa mexicana enfocada en energías limpias, aceites de alto valor, biolubricantes y derivados. Buscamos preservar el medio ambiente por medio del uso de tecnologías de punta. Nuestro sueño es construir un legado 100% sustentable a las generaciones futuras a través de nuestro esfuerzo diario y enfoque organizacional.

Nos enfocamos en contribuir decididamente al éxito de nuestros clientes y proveedores, superando sus expectativas de sustentabilidad.

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, mediante la mejora continua e innovación constante, en un ambiente de trabajo sano, seguro y comprometidos con nuestros principios y valores.

imgEnergy

Energía Limpia y Renovable

imgAgrotecnologia

Agrotecnología y Biotecnología

imgServicio

Servicios Financieros

La compañía ha diversificado el alcance de sus negocios para apoyar a los sectores que tradicionalmente han tenido un impacto considerable en el Medio Ambiente, la Economía y la Sociedad.

PRINCIPIOS Y VALORES

Integridad

La integridad hace referencia a un individuo correcto, educado, atento, probo e intachable en su actuar.

Lealtad

La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aún frente a circunstancias cambiantes o adversas. Una persona de bien debe ser leal así mismo, a los demás, a la empresa para la cual trabaja y a su nación.

Respeto

El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Trabajo en Equipo

Es tener fe en los demás y actuar de buena fe con respecto a ellos, aceptando y confrontando los conflictos sanamente y en corresponsabilidad, reconocimiento así, que el interés y objetivos comunes son más importantes que los reconocimientos y/o logros individuales.

Compromiso

Es el grado con el que un colaborador se identifica y acepta el destino estratégico de la organización, así como sus principios y valores; con voluntad de ejercer un esfuerzo considerable y corresponsable en beneficio de la misma.

Cuidado al Medio Ambiente

Es cuidar el entorno en el que viven y conviven los seres vivos. El medio ambiente engloba la naturaleza, la sociedad y la cultura existente en un determinado lugar y tiempo. Incluye a los seres vivos, los materiales y las relaciones que se establecen entre todos ellos.

imgBannerEnergy