Sustentabilidad

En BioFields, la Sustentabilidad es el elemento fundamental de nuestra estrategia de negocio que nos permite estar preparados para anticipar y comprender las tendencias de largo plazo, el efecto derivado del uso de recursos, así como atender las expectativas de nuestros Grupos de Interés.
En BioFields contamos con un Sistema de Gestión Integral de Sustentabilidad que nos permite medir y mejorar de manera continua nuestro desempeño en los ámbitos económico, social, ambiental, de gobierno corporativo y ética.
Este Sistema de Gestión se sustenta en estándares de mejores prácticas metodológicas nacionales e internacionales aplicables a nuestro ámbito de acción. 
Siguiendo principios de transparencia y rendición de cuentas propios de un adecuado gobierno corporativo y un Sistema de Gestión Integral, en BioFields damos cuenta permanente de nuestras acciones, impactos presentes o futuros y resultados, a través de diferentes mecanismos de comunicación configurados para nuestros principales Grupos de Interés y debidamente establecidos conforme a nuestra Política Corporativa de Comunicación.